Somos CGI Los Álamos

Educamos Diferente

Educamos con conciencia de que es durante la etapa escolar cuando se crean lazos estrechos con personas ajenas a la familia, compañeros de clase y maestros, cuando se entiende el valor de la confianza, el respeto y se aceptan normas comunes que más tarde nos llevarán a vivir con armonía en sociedad.
Estamos orientados a estimular el desarrollo de una comunidad participativa que ayude a todos sus miembros a pensar, aprender, sentir y a desenvolverse en un marco de paz, cordialidad y respeto.

Misión

Formamos integralmente a nuestros alumnos, a través de aprendizajes significativos, basados en un modelo constructivista y humanista, en la era digital, que propicia el desarrollo de habilidades físicas, mentales, sociales y afectivas, así como la promoción de valores de honestidad, compromiso, responsabilidad y respeto hacia sí mismos, su comunidad y con el mundo.

Visión

Ser una institución vanguardista, cuyo propósito sea ofrecer la mejor opción educativa en nuestro país para muchas familias, con un enfoque internacional, multicultural y de alta calidad académica, que forme personas emprendedoras, creativas y con valores.

Filosofía y valores

Creemos en una comunidad educativa de vanguardia, en la que todos sus miembros piensan, sienten, y actúan en un ámbito de honestidad, compromiso, responsabilidad y respeto hacia sí mismos, su comunidad y con el mundo.